Home / Audi Home Charging

Audi Home Charging

Audi Home Charging

Cargar tu Audi eléctrico en casa es fácil y sencillo

En Aldauto Car te ayudamos para que la movilidad eléctrica forme parte de tu día a día. Con soluciones sencillas que te facilitan la vida. Como nuestro servicio Audi Home Charging o el sistema de carga e-tron. Y con la comodidad de poder controlar en todo momento el estado de la carga desde tu teléfono móvil o tablet a través de la app myAudi. Porque la electromovilidad no es el futuro. Es el presente.

 

Cómo cargar tu Audi en casa

Existen diferentes opciones para cargar tu Audi eléctrico o híbrido enchufable en casa, siendo las principales diferencias la potencia, la velocidad y las funcionalidades digitales que ofrece cada sistema. Nuestra recomendación es que utilices el servicio Audi Home Charging, ya que incluye un cargador Audi Wallbox plus que permite una carga más rápida que otras opciones. Y si, de forma puntual, necesitas cargar tu Audi con un enchufe doméstico, puedes utilizar el sistema de carga e-tron compact, incluido de serie. Utilices el cargador que utilices, te recomendamos que un técnico cualificado realice una revisión de la instalación eléctrica antes de poner a cargar tu vehículo por primera vez.

Audi Home Charging

El sistema de carga Audi Home Charging es compacto y ligero. Y claramente es la mejor forma de cargar tu vehículo eléctrico en casa ya que incluye el cargador Wallbox pulsar plus de Audi e Iberdrola. Este cargador dispone de una potente capacidad de carga de hasta 22 kW que te permite cargar tu vehículo más rápido. Además, te permite planificar los horarios de carga para aprovechar los horarios con tarifas reducidas.

Ventajas de Audi Home Charging

El sistema Audi Home Charging incluye el cargador Wallbox pulsar plus.

  • Se controla desde tu teléfono o tablet a través de la app myAudi.
  • Es perfecto para instalar en exteriores porque es resistente al agua y al polvo.
  • Permite adquirir de forma opcional el cable de carga de 7 metros y la función PowerBoost para evitar apagones.
  • Te lo instalará un profesional certificado por Iberdrola que te incluirá hasta 200m de cable, además de materiales y equipos de primera calidad.
  • En caso de garaje comunitario, el instalador aportará la documentación necesaria.
  • Puedes adquirirlo con una subvención del 70% (hasta el 80% si vives en un municipio de menos de 5.000 habitantes) gracias al Plan MOVES III.

Quieres saber más, nosotros te lo contamos.

Añada un mensaje