Nuevo R8 Coupé V10 RWS

Descubre el

Nuevo Audi R8 Coupé V10 RWS

Rompe con la rutina

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Información general

Te contamos todos los detalles del Nuevo R8 Coupé V10 RWS

Máximo rendimiento. Sonido que te dejará sin aliento. Una edición limitada.

El nuevo Audi R8 Coupé V10 RWS deja atrás lo convencional y rompe con las tradiciones: por primera vez en la historia de Audi Sport, apostamos por una conducción completamente centrada en el eje trasero. Una perspectiva para disfrutar de una experiencia de conducción única: el Audi R8 V10 RWS (Rear Wheel Series) es un vehículo exclusivo con solo 999 unidades en todo el mundo.

Espectacularmente dinámico

La decoración opcional con un inspirado en la versión R8 LMS realza la deportividad y exclusividad de este modelo.

Deja tu día a día donde corresponde: en el retrovisor

Fabricado para desafiar los límites de la física, el Audi R8 Coupé V10 RWS está diseñado para todos aquellos que quieren dejar atrás su rutina.

Puro rendimiento. Pura deportividad.

El interior, con un diseño monoplaza puro y deportivo, ha sido diseñado para satisfacer las necesidades del conductor hasta el último detalle. Para asegurarte una posición óptima también en curvas, os asientos del R8 tienen un gran agarre lateral gracias a su diseño y a la tapicería de serie en Alcántara y cuero. Siempre bajo control: el volante Performance fabricado en cuero del R8 lleva la precisión a otro nivel. Lo más importante está a la vista: encontrarás todos los datos relevantes con el Audi virtual cockpit de 12,3 pulgadas sin quitar los ojos de la carretera.

El sonido de la potencia y la libertad

El sonido del motor de 10 cilindradas del R8 Coupé V10 RWS no solo se siente. También transmite un mensaje de libertad inconfundible. El potente sonido del sistema de escape deportivo opcional no pasa desapercibido gracias a tubos trapezoidales en negro brillante.

 

 

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies