Sobre nosotros

Llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de venta y mantenimiento de vehículos nuevos y usados, además de disponer de un amplio almacén de recambios y accesorios originales, y las mejores instalaciones a su disposición, pues contamos con 10.002 metros de exposición y 2.500 de taller.

En Aldauto Car S.A., además podemos ofrecerle otros servicios como:

  • Absoluta profesionalidad y transparencia en todos nuestros procesos.
  • Asesoramiento especializado en la adquisición y gestión de grandes flotas.
  • Uno de los stocks de vehículos de entrega inmediata más amplio a nivel nacional.
  • Financiaciones a medida.
  • Amplia flota de vehículos de dirección.
  • Un servicio postventa avalado por las normativas de calidad más exigentes del mercado.

Si es Audi está en Aldauto Car

Disfrute de la mejor y exclusiva gama de vehículos Audi, le ofrecemos la mejor atención personalizada adaptándonos a sus necesidades.

En Aldauto Car estamos Sumamente Satisfechos de poder atenderle, por ello trabajamos día a día para ofrecerle el mejor y exclusivo Servicio de Postventa con la máxima calidad, poniendo en su mano a los mejores profesionales, nuestros Asesores de Servicio, que le asesoraran desde el primer día y a lo largo de la vida de su vehículo, porque cuidamos de usted y de su Audi.

Le ofrecemos a nuestros mejores profesionales en el Servicio de Carrocería, profesiones formados y preparados por la marca con las técnicas mas avanzadas y solo con Recambios Originales Audi, garantizando la reparación de modo que el vehículo vuelva a estar como nuevo, por dentro y por fuera, pasando por un estricto Control de Calidad de reparación antes de la entrega de su vehículo.

En Aldauto Car los pequeños detalles cuentan mucho.

¡Pase por nuestras instalaciones! ¡Le esperamos!

Nuestro principal motivo de satisfacción es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros

Tres Cantos

Toledo

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×